PRENSA

Prensa

Permítanos ser su socio estratégico en impresión, gracias al conocimiento y a la tecnología de punta con la que contamos. Lo apoyamos con asesoría para que su producto cumpla con todas sus expectativas y llegue de forma correcta al consumidor final. Además contamos con una vasta experiencia en la impresión de libros, revistas, brochure, catálogos y una gran variedad de impresos de publicidad, además respaldados con personal altamente calificados en offset que se encargaran de que sus artes queden plasmados en sus impresos.

Tenemos dos impresoras offset de la marca Heidelberg y de formato completo de 72 cm * 102 cm, con las características que son cartoneras y de sistema de impresión plana.

Todos nuestros procesos están enfocados a la calidad, pues contamos con software, hardware e instrumentos que garantizan la calidad de la impresión basándonos a los rangos internacionales y las normas ISO que harán que sus colores sean lo más parecidos a sus pruebas de color y manteniendo de la uniformidad en cada pliego impreso.


Heidelberg SM 102-2P

___________________________________________________________________

Máquina de dos cuerpos, esta máquina está diseñada con un sistema inversor interno que sirve para hacer la impresión por ambos lados del pliego es decir tira/retira (Perfecting). También viene con un sistema autoplate para colocar las placas automáticamente y tiene un lavado automático que es controlado desde la pantalla CP2000.



Heidelberg CD 102 - 4

___________________________________________________________________

Máquina de cuatro cuerpos, se encarga de imprimir por serie y por color los distintos tipos de pliegos de papel, cada cuerpo tiene un pequeño tablero de control de mando, la offset de sistema plana universal para la impresión comercial, el envasado y la impresión de etiquetas. Equipado con la tecnología innovadora, los procesos variedad altamente flexible de los pedidos y materiales, la Speedmaster CD 102 alcanza velocidades de hasta 15.000 hojas por hora consistentemente alta calidad de impresión.