POSPRENSA

Posprensa

Realizamos todos los procesos post impresión como dobleces, troquelados, barnizados y todos los acabados posibles que requiera sus proyectos, contando con un gran número de personal que garantizaran todos los detalles mínimos que lo requiera basados en los estandares de la calidad.

Contamos con una gran variedad de maquinarías con tecnología de punta que garantizan la excelencia del trabajo en sus impresos y permiten atender grandes volúmenes en corto tiempo.

Sabemos que los detalles en la presentación de su trabajo son determinantes en el impacto final hacia el público. Por eso todos los tipos de acabados son posibles en LUMBRERAS IMPRESORES.

Para realizar los acabados que sean necesarios por Ud. tenemos las siguientes maquinarias.


Guillotina POLAR MOHR 137ED

___________________________________________________________________

Con pantalla a color y operación de pantalla táctil. Adecuado para todos los trabajos de corte estándar. Con programación gráfica automática para garantizar un proceso altamente automatizado.

Es una guillotina de boca 137 cm de última tecnología que realiza los diversos cortes con alta precisión.



Dobladora HEIDELBERG TI-52

___________________________________________________________________

Equipada con hasta tres estaciones de plegado y un máximo de seis bolsas de plegado. Cubren una amplia gama de tipos de plegado con la máxima fiabilidad sino que ejecutan, también, sin ninguna dificultad trabajos exigentes con plegados complejos.

Es máquina de tecnología avanzada que se encarga de realizar los dobles de dípticos, trípticos, brochures, cuadernillos, entre otros.


Encoladora HEIDELBERG EUROBIND HE 500

___________________________________________________________________

Todas las funciones se controlan desde una consola central ergonómica que cuenta con un temporizador de precalentamiento para el tanque de pegamento, un contador de copias, una pantalla de información de producción y un programa de informe de errores. Esto garantiza la máxima flexibilidad para manejar trabajos de encuadernación de hasta velocidades de hasta 500 ciclos / hora.

Contiene una mordaza, dispositivo de vibrado en la salida, fresado y estación de rallado, Hotmelt encolado lomo, marcador de cubierta automático, unidad de doble perforado, estación de prensado.

Plastificadora LCH PLAST.EV 090

___________________________________________________________________

Maquina plastificadora manual, estándar, modelo exclusivo de LCH. Para plástico BOPP mate y brillante, Glue Less ecológico, holográficos, lenticular y polietileno. Velocidad nominal de producción de 3,000 pliegos por hora en formato de 52 x 72 cm. Esta máquina viene con un sistema de corte automático.



Guillotina Trilateral WOHLENBERG TRIM-TEC 560

___________________________________________________________________

Esta la máquina que va hacer posible refilar por los tres lados al libro o revista según sea el caso en un mismo tiempo, y así tener el cuidado para que no sufra daños de prensado obteniendo una alta calidad en acabado del corte. Su alimentación automática puede funcionar con alimentación manual en línea.


Compaginado y acabado manual

___________________________________________________________________

Brindamos el servicio de trabajos manuales, como el compaginado de cuadernillos, pegado de cajas, pegado de folder, manualidades (pintado, retoque, corte con tijeras), etc.

Toda nuestra maquinaria esta operada por un equipo humano especializado en cada uno de los procesos, personal que con su amplia trayectoria en la industria gráfica refuerzan y consolidan la base de nuestra planta de impresión de textos.